Lo que más me gusta es que sean hechas de materiales reciclados y no tenga mucho impacto al medio ambiente. Me da un poco de inseguridad la protección ante los agentes climáticos . Y también en el caso de sismos
Lo que más me atrae, es entender este tipo de construcción como un conectar con la esencia, un vincularse con la materia y su energía.

Comentarios recientes