Para mi es muy importante tomar conciencia de esta materia prima.
Creo q es fundamental tomar concie cia de la finitud de los recursos. Creo q debemos trabajar entre todos hacia un camino de sustantabilidad q atraviese nuestras vidas.
Tome mas responsabilidad en el tema desde que nacio mi hija.
Ellos son nuestros futuro y me prepcuoa que el estado poco atento aun a esto.
Trato de que todo sea sustentable, no genere costos energéticos a la tierra, que no traiga problemas. Tengo mi huerta, tengo mi agua subterránea, o sea trato de que todo tenga una armonía y que eso sea autosustentable, ese es mi futuro en lo personal. Y en lo colectivo esque esto crezca, que este concepto crezca, que más gente vaya conociendo estas cosas y vaya optando por esto, por estas formas de vida.

Comentarios recientes