POLÍTICA DE USO

Cómo funciona, usos y acceso.

1. AURA consiste en un dispositivo físico-virtual que funciona en colaboración con el Público del Arte. Se activa a través de un breve sondeo de opinión, "Sondeo Aurático", que estará accesible mientras el objeto-instalación esté exhibido, como sucedió durante la muestra del 16° Concurso Nacional UADE de Artes Visuales 2021.

 

2. Cada usuario-participante recibirá vía e-mail un "Souvenir Aurático" como recuerdo del intercambio. Este souvenir se genera en tiempo real y se envía por única vez como respuesta por su participación en AURA.

 

3. Destacamos el punto de vista del Público. Lo entendemos como un otro vinculado a todas las instancias productivas del arte, como la categoría más amplia del fenómeno artístico que abarca al público en general y al artista, así como a los diversos mediadores y expertos en arte contemporáneo.

4. Dispositivo AaP se compromete a respetar la privacidad de los participantes y a no comercializar sus datos personales, ni compartirlos con terceros.  

 

5. La participción es gratuita y abierta a todo el público. Dispositivo AaP no se hace responsable de lo que publiquen los usuarios, y se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido ofensivo, mal intencionado o que involucre a terceros, como también a publicar, distribuir y reutilizar libremente los textos ingresados a través del sondeo.

 

6. Se puede copiar, modificar, distribuir o transmitir el contenido de AURA citando siempre la fuente: https://dispositivoaap.com/aura/ de acuerdo a la licencia Free Cultural Work.